El Alcalde

imagen-mensaje-del-alcaldeEstimado visitante, me complace enormemente presentarle el nuevo portal web del Ayuntamiento de El Rosario. Una apuesta decidida por el cambio tecnológico, el acceso a la información, la transparencia en la comunicación y la renovación constante. Nuestra intención es acercarle la administración municipal de forma clara, práctica y muy visual para mantenerle informado de todo lo que le pueda importar, no solo como vecino del Municipio, sino también como visitante interesado en conocer nuestra naturaleza o tradiciones.

Para ello trabajaremos constantemente en la renovación, actualización y ampliación de contenidos de este canal de información para que se convierta en una herramienta útil, tanto para los que vivimos en El Rosario como para los que nos vienen a visitar.

La cercanía con nuestros vecinos, la rendición de cuentas de la gestión diaria municipal y la atracción de potenciales visitantes se convierten, así, en nuestros principales objetivos con este nuevo portal web. A través del cual pretendemos afianzar una infraestructura de calidad que permita transmitir la información y los servicios que prestan las distintas áreas y servicios del Ayuntamiento, contribuyendo a un mayor bienestar y participación de todos, con un creciente impulso de la administración electrónica.

Desde este espacio me comprometo a culminar un proceso de auténtica transparencia digital y dar pasos en pos de la consecución de una navegación virtual de forma ágil, práctica y cómoda, en la que encontrará las noticias locales más relevantes, así como eventos, organigrama, enlaces de interés, videos, adjudicaciones, teléfonos de contacto, trámites, presupuesto municipal,… y todo aquello que pueda ser de su interés.

Debemos aprovechar al máximo las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías. Por ello, no podemos aislarnos ni quedarnos quietos en un mundo tecnológico en permanente cambio. Al contrario, debemos articular una comunicación web cada vez más potente en favor del ciudadano y, por ello, debemos adaptarnos a este progreso para ofrecer al vecino y ciudadano en general todas las posibilidades y ventajas que tenemos al alcance de un clic de ratón.

¡¡Bienvenidos a El Rosario!!

Escolástico Gil Hernández
Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de El Rosario